Friday, September 16, 2005

Comienzos...

¿Comienzos?, ¿qué por qué le puse "Comienzos" a este blog...la verdad no sabía que ponerle. Es mi primer experiencia en los blog's. Ya he oido tanto, que hace poco al leer uno de ellos me anime a crear el mío. ¿Comienzos?, no sé...creo que fue porque en verdad comienzo en esta aventura...y porque a final de cuentas considero que cada día es el comienzo de nuevas cosas en la vida...nada acaba...porque creo que en realidad todo comienza...una y otra vez...!

Pues bién, para la gente que me lea...o inclusive para mi mismo en otras ocasiones en que entre a leer las cosas que escribo...solo puedo decir por el momento: se siente bien no dirigirse a alguién en particular y escribir al infinito...como si mandaramos un mensaje al espacio y tuvieramos la esperanza de obtener una respuesta...¡ojalá llegue! Siempre me encanta escribir mucho al redactar mis e-mails...reconozco, no a todos les gusta leerlos...son muuuy grandes!, pero bueno, supongo que esta cualidad (o defecto) la podré explotar más aqui...y si en mis e-mails no me cohibo al escribir...mucho menos en este espacio que se supone....no va dirigido a alguién en particular.

Bueno, para ser mi primer participación no esta tan mal....ayer fue el día de la independencia aqui en México...no celebre nada, de hecho, estaba cansado y dormi temparano. Me levante por la noche porque escuche las celebraciones...juegos pirotécnicos y esas cosas. Desde el departamento donde vivo se pudo apreciar bastante bien como se iluminaba el cielo de mil colores...en verdad, algo muy bello. Claro que, entre lo que me despertaba bien y me frotaba los ojos para ver mejor...me pude haber perido de algo...pero en general creo que pude apreciar bastante.

Por la mañana, lleve a mi pareja al trabajo...después de dejarla sintonice las noticias en la radio del auto...comentaban que este año, a diferencia del anterior, hubo más percances automovilisticos y algunos délitos de otra indole en mi querido "DFectuoso". Paara todas esas personas que ya no estan con nosotros...quién iba a pensar que sería su "última celebración"...digo, a veces vale la pena celebrar...pero no tanto que evite que tengamos la oportunidad de ver un día más...EQUILIBRIO...quizás es lo que muchos buscamos y que solo la experiencia nos puede dar con el transcurso del tiempo. Hoy, es un día un poco nublado...por la tarde ire a un tiangüis a degustar unos ricos tacos y quizás unas empanadas de camarón riquísimas que hace unos meses que no disfruto. Hoy aprovecho que fue día de descanso para volver a disfrutar de esa rica experiencia...

Pues bien, "querido blog...", me despido por el momento y espero seguir deleitando al auditorio con unas "entradas" más en el futuro ¡jaja! Me deseo suerte en esta experiencia y espero que me pueda contagiar de ese ahínco con el que varias personas escriben a diario.

Saludos
Mauro :-)

No comments: