Tuesday, May 15, 2007

¡Mujeres!

Hace mucho que no escribia, pero muchooooo!! Anime a una amiga a hacerlo y ya me lleva bastante delantera....Recordando a esta amiga, ella fue la penultima con la que termine este día de frustaciones con el sexo contrario.

Todo empezo como a las 17:30 hrs (ya casi se acababa mi día!!, sniff, sniff), un regaño de mi jefa mujer...ouch! Mi jefa es como mi madre....que digo!!!...como mi abuelita....es consentidora (bueno, eso dice ella), pero de repente abre el "ropero" y lejos de mostrarnos algo lindo, nos muestra su lado oscuro....el de jefa, claro esta! Bueno, no le guardo rencor,...tendre que buscar otro trabajo!

Después, mi "compañera de trabajo" y mi "mamá" (tengo muchas aunque a veces parece lo contrario) no me quizo invitar a degustar un rico pozole. Le di un "aventón" a su auto, intente convencerla (de verás que lo intente!) La verdad no veo porque se nego. Digo, ella es casada, yo también, su esposo esta de viaje y la reunión es en casa de un familiar de ella...de verdad que no entiendo. Ahhhh!, olvide que tiene dos hijos....¿será por eso?...no entiendo...Bueno, no le guardo rencor,...ojalá y le haga daño el pozole!

Ya casi para terminar...hablo con una amiga (también le pedi alguna vez que fuera mi madre)....se escucha raro..., como si estuviera en el baño (de esas veces que haces "chiquita" tu voz...como si no quisieras que te oyerán) Ella me explica, yo no entiendo (raro en mi!!), hablamos como 20 min... Me intenta cortar la llamada, no la dejo...¡jaja!, me doy cuenta... le estoy frustrando las ganas de tener SEXO!!! Siiiii!, en ese momento, guacala!!, no lo puedo creer...una de mis mejores amigas me corta por querer tener SEXO en ese momento, no, no, eso no puede pasar....yo que soy uno de sus mejores amigos (eso dice ella!)...por SEXO (ni se porque lo pongo en mayúsculas, como si fuera importante en la vida de los seres humanos!, ¡ja!). Bueno, no le guardo rencor,...ojalá y que no haya logrado ni un orgasmo la muy condenada!!

Por último, llego a a mi casa y espero ver una sonrisa y la pregunta de siempre: ¿cómo te fue mi amor?... ¡jaja!, mi chaparra aún no llegaba a casa! Cierto, regularmente el que llega tarde soy yo...pero, ¿por que hoy? Bueno, no le guardo rencor,... esta frase aqui si aplica de verdad y es que es la única que ma aguanta!!

¡Ja,ja!, lo olvidaba...cierro el día con el inicio de la serie, ¿cómo se llama?...SEXO y...quien sabe!!, pasa los martes por el 5 a las 10 pm...como si fuera importante!!!..SEXO... Bueno, el chiste es que son 5 mujeres y sus vivencias con el SEXO...ahh! caray, parece importante la palabra....bueno, igual y que haya logrado al menos un orgasmo...no más!! Ya me voy a dormir...luego escribo....ahhh!, ya me acorde...(SOS) SEXO y otros secretos,...,umhh!, bueno, las perdono a todas....

No comments: